"Ortodoncia invisible" Fuenlabrada Solicite su cita ya Tel: 91 607 27 37

El programa para su sonrisa hecho a su medida

Una vez que el odontólogo u ortodoncista confirma que su problema se puede corregir a través del sistema Invisalign, creará un plan de tratamiento detallado que determinará cómo cambiarán sus alineadores a lo largo del tratamiento. Al empezar el tratamiento, llevará cada juego de alineadores hechos a medida durante unas dos semanas aproximadamente. Los alineadores irán llevando los dientes a su sitio poco a poco, y al final de cada periodo de dos semanas, pasará a utilizar el siguiente juego de alineadores hechos a medida.



Paso a paso hacia la sonrisa perfecta

Conforme va utilizando los distintos alineadores, que solo se quitará cuando coma, beba, se cepille los dientes y utilice hilo dental, o en ocasiones especiales, sus dientes irán moviéndose poco a poco. No tendrá que esperar a finalizar el tratamiento para ver los cambios en su sonrisa: puede empezar a apreciar cambios positivos en fases tempranas del proceso. Deberá ver a su odontólogo para que le haga un seguimiento, normalmente solo una vez cada seis semanas, y pueda evaluar así sus avances. Cuando acabe el tratamiento, lucirá una sonrisa que no sabía que tenía hasta que comenzó el tratamiento Invisalign.

Su estilo de vida, su horario.

¿Cuánto tiempo le llevará finalizar el tratamiento? Para la mayoría de los adultos, el tiempo de tratamiento es menor de un año. Por supuesto, el tiempo total de tratamiento depende de su situación particular, por lo que es importante que hable con su odontólogo sobre la compatibilidad de su situación y sus objetivos con el programa de tratamiento Invisalign.


 


CLÍNICA DENTAL CAREDENT FUENLABRADA -C/Italia nº 6 Local 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid Tel.+34 916072737