"Ortodoncia invisible" Fuenlabrada Solicite su cita ya Tel: 91 607 27 37

¿Cuál es la edad mínima que tiene que tener un paciente para poder ser tratado con Invisalign®?

Los odontólogos experimentados experimentados pueden usar Invisaling para tratar una mala oclusión para la mayoría de adultos y adolescentes que desean una sonrisa mejor. Si eres un adolescente, acude a tu odontólogo con certificación Invisalign para comprobar si Invisalign Teen es el mejor tratamiento para ti.

Ahora mismo llevo brackets. ¿Puedo cambiar a Invisalign?


Existe un número importante de pacientes que está siendo tratado conjuntamente con brackets e Invisalign. Consulte con su odontólogo con certificación Invisalign cuál es la mejor opción de tratamiento para usted.

¿Funciona este tratamiento con sobremordidas?

Los odontólogos experimentados y con certificación Invisalign pueden utilizar Invisalign para tratar las sobremordidas en la gran mayoría de adultos y adolescentes.

¿Existen problemas dentales que excluyan automáticamente la posibilidad de que alguien sea tratado con Invisalign?


Solo su odontólogo puede determinar si usted es un buen candidato para el tratamiento Invisalign. 

¿Son los puentes un factor a tener en cuenta en el tratamiento Invisalign?

Puesto que los puentes unen firmemente dos o más dientes, ofrecen una resistencia significativa al movimiento dental. Será su odontólogo quien determine si los puentes son un factor a tener en cuenta en su tratamiento. Se puede dejar asesorar por un odontólogo con certificación Invisalign.

¿Son las coronas un factor a tener en cuenta en el tratamiento Invisalign?


Las coronas (o fundas dentales) no suelen ser un factor a tener en cuenta en el tratamiento Invisalign. Sin embargo, a veces va pegada al diente una pequeña cantidad de composite del color del propio diente, conocida como “attachment”, para ayudarle a conseguir ciertos movimientos y es más difícil de pegar a las coronas que a los dientes. En estos casos, se debe evaluar detenidamente la ubicación de las coronas. Se puede dejar asesorar por un odontólogo con certificación Invisalign.

¿Puede Invisalign cerrar huecos?

Sí. Los espacios interdentales son, por lo general, fáciles de cerrar con Invisalign.

¿Puede el estado de la articulación temporomandibular afectar al tratamiento Invisalign?


La articulación temporomandibular hace referencia a la articulación de la mandíbula. Las personas con enfermedades en la articulación temporomandibular pueden sufrir una serie de problemas en la articulación mandibular, pudiendo agravarse algunos de ellos al utilizar aparatos o tratamientos como el de Invisalign, mientras que otros pueden mejorar, no cambiar o incluso agravar la enfermedad. Para saber si su problema en la articulación temporomandibular puede tener un efecto negativo sobre el tratamiento, consúltelo con un odontólogo con certificación Invisalign.

Una vez realizado el tratamiento Invisalign, ¿es necesario el uso de un retenedor?

 
El uso de retenedores después de los tratamientos ortodóncicos es una fase importante, ya que mantienen la estabilidad de los dientes en la nueva posición. Si quiere que sus dientes permanezcan en la posición ideal durante el resto de su vida, lo mejor es llevar un retenedor bajo la indicación de su odontólogo u ortodoncista. En muchos casos, el último alineador que utilizó será su retenedor temporal. Su odontólogo podrá asesorarle sobre las distintas opciones de retención a largo plazo 

Desde que me quité los brackets, mis dientes se han movido. ¿Puede Invisalign corregir esto?

Muchos pacientes de Invisalign estuvieron sometidos a un tratamiento con brackets en algún momento anterior, con frecuencia durante su juventud. Normalmente, Invisalign puede corregir el movimiento que se produce después de la retirada de los brackets, lo que se conoce comúnmente como recaída, y hacerlo sin tener que pasar por la incomodidad y la inconveniencia social de llevar brackets metálicos.

 


CLÍNICA DENTAL CAREDENT FUENLABRADA -C/Italia nº 6 Local 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid Tel.+34 916072737