"Ortodoncia invisible" Fuenlabrada Solicite su cita ya Tel: 91 607 27 37



Presentación de Invisalign Teen: la clara alternativa a los brackets convencionales pensada para los pacientes adolescentes de hoy en día.

La opción más clara

Invisalign Teen™ es parte de la familia de productos Invisalign desarrollada con adolescentes, padres y reconocidos ortodoncistas, que entienden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento específicas de los pacientes adolescentes.




Invisalign Teen hace uso de la misma tecnología Invisalign que se utiliza para los alineadores de adultos, moviendo los dientes gradualmente con cada juego de alineadores transparentes y cómodos sin la necesidad de metales o alambres.

Pero debido a que los adolescentes (y sus bocas) están en continuo movimiento, este tratamiento presenta algunas características especiales.



•Indicadores de tiempo de colocación azules que van perdiendo color para ayudar al odontólogo, a usted y a su hijo adolescente a llevar un control sobre el tiempo de colocación.
•Su diseño especial compensa la erupción de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.
•Se incluyen seis alineadores de recambio individuales gratuitos por si se pierden o se extravían.

Invisalign Teen es transparente, cómodo y, lo mejor de todo, casi invisible, lo que ayuda a los adolescentes a estar más seguros de sí mismos y a aumentar su autoestima durante el periodo de tratamiento.
Inalámbrico

Los alineadores Invisalign Teen están hechos de plástico ligero que se fabrica a la medida de los dientes de cada paciente, por lo que no hay alambres ni brackets metálicos incómodos, que pueden provocar irritaciones en bocas o encías sensibles.

Para buscar al odontólogo más cercano que trate con Invisalign Teen y ver si este tratamiento es adecuado para usted o para su hijo adolescente, o para obtener más información sobre Invisalign Teen,


¡Viva la vida!

Como los alineadores Invisalign Teen se pueden extraer, tienen un impacto mínimo en el día a día. Los adolescentes pueden:

•Continuar cepillándose los dientes, utilizar hilo dental y mantener una higiene bucal normal durante todo el tratamiento.
•Continuar con sus actividades diarias habituales, como comer o beber lo que quieran, hacer deporte y/o tocar instrumentos musicales.


CLÍNICA DENTAL CAREDENT FUENLABRADA -C/Italia nº 6 Local 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid Tel.+34 916072737