"Ortodoncia invisible" Fuenlabrada Solicite su cita ya Tel: 91 607 27 37

Las impresiones de sus dientes se digitalizarán para que el odontólogo pueda analizar la imagen digital tridimensional de sus dientes (simulación ClinCheck®). El odontólogo prescribirá y revisará el movimiento preciso de los dientes a lo largo de su plan de tratamiento personal. Usted podrá ver una representación virtual de sus dientes antes, durante y después del tratamiento Invisalign, de forma que podrá ver cómo se espera que quede su sonrisa al acabar el tratamiento. Diseñado individualmente para adaptarse a sus necesidades 

Una vez que ha decidido que Invisalign es para usted, ¿qué pasa a continuación? Simplemente tiene que acudir a un odontólogo u ortodoncista con certificación Invisalign para hacerle una consulta sobre el tratamiento de su sonrisa. Si su odontólogo u ortodoncista habitual no ofrece tratamiento Invisalign, llamenos 91 607 27 37.

na vez que el odontólogo determine que Invisalign es un tratamiento adecuado para usted, elaborará un plan de tratamiento detallado a partir del cual se fabricarán los alineadores prácticamente invisibles y a su medida.

Vea los sencillos pasos que usted y su odontólogo u ortodoncista darán juntos en el viaje a su nueva sonrisa:

 

 En la primera consulta, el odontólogo hablará con usted de los problemas que presentan sus dientes y analizará qué tipo de resultados espera conseguir. Si Invisalign es adecuado para usted, se preparará un plan de tratamiento teniendo en cuenta sus objetivos. El odontólogo tomará impresiones de sus dientes y las enviará a los laboratorios de Invisalign para su procesamiento.

 Las impresiones de sus dientes se digitalizarán para que el odontólogo pueda analizar la imagen digital tridimensional de sus dientes (simulación ClinCheck®). El odontólogo prescribirá y revisará el movimiento preciso de los dientes a lo largo de su plan de tratamiento personal. Usted podrá ver una representación virtual de sus dientes antes, durante y después del tratamiento Invisalign, de forma que podrá ver cómo se espera que quede su sonrisa al acabar el tratamiento.

 

 

 Una vez que usted y el odontólogo hayan acordado el plan de tratamiento, se fabricarán a su medida los alineadores, que tendrá que llevar durante unas dos semanas antes de cambiar al próximo juego de alineadores. Aunque el número de alineadores cambia para cada persona, el tratamiento completo suele incluir entre 18 y 36 alineadores, tanto para los dientes superiores como los inferiores, lo que significa que el tratamiento durará entre 9 y 18 meses, dependiendo de su caso personal.

  Es necesario que lleve los alineadores de día y de noche, excepto al comer, cepillarse los dientes o utilizar el hilo dental, si quiere acabar el tratamiento en la fecha establecida entre usted y el odontólogo. Deberá ir a la consulta cada 4 a 6 semanas para llevar un control de su progreso y recibir el siguiente juego de alineadores. Notará pequeños movimientos durante todo el proceso de tratamiento. Sus dientes se irán moviendo gradualmente hasta conseguir una sonrisa equilibrada y sana.

 


CLÍNICA DENTAL CAREDENT FUENLABRADA -C/Italia nº 6 Local 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid Tel.+34 916072737